martes, 11 de diciembre de 2007

EL GRAN PROBLEMA DEL TERRORISMO EN EL PERU:

Personalmente me declaro comunista, pero ello no implica que este de acuerdo con los terroristas, una cosa es el “fin” y otra muy diferente los “medios” he aquí que difiero con los terroristas: en los medios que usan para imponer su ideología, los cuales son repudiables desde cualquier punto de vista sano. Este tema ha causado mucha confusión en la gente provocando la satanización del comunismo.
Últimamente en el contexto local del Perú, según dijo nuestro ministro del interior Alba Castro: “el terrorismo ha rebrotado debido a que muchos senderistas han sido liberados (legítimamente ya que sus condenas se cumplieron) y están sembrando el terror nuevamente como en el caso del atentado en Apurimac”, esto fue alimentado por nuestro presidente Alan García en su momento y desvirtuado por el mismo en otro posterior. La verdad es que nada es mas falso que esto, ya que no ha sido comprobado hasta la fecha el hecho de que los senderistas se estén reagrupando para producir y planear actos despreciables como los que ya sabemos, es cierto siguen siendo fieles al comunismo y sobre todo a Abimael Guzmán, pero no hay nada concreto que demuestre que ellos u otros grupos subversivos vienen teniendo parte en los últimos atentados en contra de los policías en Apurimac, es cierto que aun existen columnas terroristas muy difíciles de erradicar como es el caso del camarada Artemio en el Huallaga y el de Alipio y José en el Valle del Rió del ENE en Apurimac.
Recientemente Alan García declaro que los culpables de estos penosos atentados no fueron terroristas sino narcotraficantes, lo cierto es que el Narcotráfico y el Terrorismo son dos problemas que se deben erradicar. Este último se ha tratado de solucionar suprimiendo la doctrina Marxista, maniatando y cegando a la población ante el abuso y el saqueo indiscriminado del Imperialismo, pues esto aunque no lo justifique orienta a los comunistas hacia el camino de la violencia y el terror lo cual es penoso y despreciable.

No hay comentarios: